Desaparición en Villarrica: hallan cuerpo sin vida en lago

Policías que investigan la desaparición de un hombre ayer en Villarrica reportaron este sábado el hallazgo de un cuerpo sin vida que se presume corresponde al desaparecido, flotando en un lago del barrio Estación de esa ciudad.

Villarrica desaparición policía patrullera
Una patrullera de la Policía Nacional en las inmediaciones del lago donde fue hallado el cuerpo, este sábado en Villarrica.Carlos Ávalos, ABC color.

El viernes se reportó en la ciudad de Villarrica la desaparición del escribano Juan Clinio Duré (60 años de edad), y en horas de la noche se anunció el hallazgo de su camioneta a orillas del lago ubicado en el barrio Estación de esa ciudad del departamento de Guairá.

Este sábado, la Policía Nacional reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en las aguas de ese lago, durante un rastrillaje realizado por los uniformados en compañía de los familiares de Duré.

Lea más: Denuncian desaparición de un hombre en Villarrica

El cuerpo, cuyas prendas de vestir coinciden con lo que vestía Duré cuando fue visto por última vez, fue rescatado del agua por bomberos e inspeccionado por un médico forense que diagnosticó la causa de muerte como asfixia por ahogamiento.

Juan Clinio Duré salió de su residencia el viernes alrededor del mediodía, en su camioneta Renault Duster Dinamique, afirmando que volvería en breve, según dijo a los investigadores su esposa. Sin embargo, el escribano público nunca regresó, y alrededor de las 18:00 sus familiares denunciaron su desaparición.

Lea más: Encuentran vehículo de escribano desaparecido en Villarrica

Al momento del hallazgo de la camioneta en la noche del viernes, el vehículo tenía una de sus puertas abiertas, y en el interior fue hallado un teléfono celular perteneciente a Duré.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.