Temporal de esta madrugada afectó varias casas en Guarambaré

GUARAMBARÉ. Un fuerte temporal afectó esta madrugada la ciudad y fueron reportados varios destrozos. Casas destechadas, cables sueltos, árboles caídos en diferentes barrios de Guarambaré es el saldo de la inclemencia del tiempo.

El temporal afectó a varias viviendas y escuelas de Guarambaré.
El temporal afectó a varias viviendas y escuelas de Guarambaré.Higinio Ruiz Díaz

Hasta esta tarde las autoridades de la municipalidad y de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) seguían recibiendo reclamos por los destrozos. Los barrios más afectados son; Yby sunú, Alegre, Colón, San Miguel, Lomas, Cerro Legua y Caugua.

“Aún no tenemos la cantidad real de damnificados, porque se siguen reportando la gente, pero una gran cantidad de casas fueron afectadas y desde mañana la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) empezará a asistir a los afectados”, dijo el intendente Oscar Cabrera.

Varios árboles cayeron, obstruyeron calles y hasta en el patio de la Escuela 14 de Julio de la compañía Yby sunú fueron afectados por el fuerte temporal.

La inclemencia del tiempo también dejó varios barrios sin energía eléctrica por la gran cantidad de cables sueltos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.