Torrencial lluvia también inundó varias calles de Coronel Oviedo

CORONEL OVIEDO. Una torrencial lluvia se registra en estos momentos en esta ciudad y las calles y avenidas están prácticamente copadas por fuertes torrentes de aguas. También se reportan viviendas inundadas en los barrios periféricos de la ciudad.

Calles inundadas en Coronel Oviedo.
Calles inundadas en Coronel Oviedo.Víctor Daniel Barrera, ABC Color

Las fuertes lluvias se iniciaron alrededor de las 11:00 de este miércoles, y desde ese entonces no cesa el temporal. También se registraron muy fuertes ráfagas de vientos, aunque aún no se reportaron posibles daños causados por inclemencias del tiempo.

Es importante mencionar que el sistema de desagüe cloacal y pluvial de esta ciudad cuenta con una antigüedad de más de 25 años y actualmente está prácticamente colapsado.

Esta situación genera serias inundaciones en los barrios Costa Alegre, San Juan San Isidro, 1° de Marzo y otros puntos periféricos y zonas bajas que quedan inundadas por la deficiencia pluvial de la ciudad.

Bomberos voluntarios, la Policía Nacional y la Patrulla Caminera, están alertas ante esta situación.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.