Presunto tortolero se partió la nariz al caer de bruces sobre el empedrado en plena huida

Un presunto tortolero se partió la nariz en dos y fue capturado por vecinos, al caer de bruces sobre un camino empedrado, cuando estaba en plena huida tras atacar un auto y robar unos G. 3.000.000 que había en su interior, con un cómplice, quien escapó con el botín. El hecho se registró ayer de mañana en el barrio Virgen de los Ángeles de la ciudad de Julián Augusto Saldívar.

Imágenes de  Gonzalo Damián Bogado Alarcón, quien fue  a parar al Hospital de Trauma, por la gravedad de la lesión que sufrió en la cavidad  nasal.
Imágenes de Gonzalo Damián Bogado Alarcón, quien fue a parar al Hospital de Trauma, por la gravedad de la lesión que sufrió en la cavidad nasal.

El supuesto tortolero detenido fue identificado como Gonzalo Damián Bogado Alarcón (32), domiciliado en el barrio Hermelinda de la citada localidad, quien cuenta con al menos cuatro antecedentes por el mismo delito, a más de tenencia sin autorización de estupefacientes.

Al amanecer de ayer, el comerciante Rolando Villanueva Ayala (31), quien se disponía a salir con destino a su lugar de trabajo, se dio cuenta de que una persona estaba hurgando en el interior de su automóvil estacionado en el patio de la vivienda. El hombre salió a gritos para encarar al ladrón, y vecinos que a esa hora ya estaban camino al trabajo se percataron de lo que estaba pasando, y llegaron en auxilio del comerciante.

Sin embargo, el maleante, sobresaltado por el susto y la llegada masiva de los vecinos, de un salto salió del habitáculo del auto, corrió con el celular y los tres millones que encontró dentro del vehículo.

Apenas Bogado alcanzó a subir en la moto en la que lo aguardaba su cómplice, emprendieron la huida. Sin embargo, a poco metros los maleantes fueron alcanzados por unos vecinos justicieros que estaban a bordo de un automóvil y de un empujón de hacia atrás derribaron a Bogado, quien llevó la cara contra el empedrado y a raíz del fuerte impacto se partió en dos partes la nariz.

Sin embargo, su cómplice logró estabilizar nuevamente el biciclo y con menos peso ganó en velocidad y logró escapar raudamente del lugar. El maleante herido fue auxiliado y derivado al Centro de Salud de Guarambaré, de donde fue trasladado al Hospital de Trauma de la capital, por la gravedad de su lesión, según informaron.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.