Exitosa jornada turística de Semana Santa en Ayolas

AYOLAS. Con éxito se llevó adelante el recorrido del circuito turístico de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) organizado para ofrecer a los visitantes durante la Semana Santa.

Circuito turístico de Yacyretá
Circuito turístico de Yacyretá

Unas 3.045 personas participaron desde el Miércoles Santo hasta hoy de los tours guiados a la Central Hidroeléctrica Yacyretá (CHY) a la zona de maquinización del Brazo Aña Cua, el Refugio Faunístico Atinguy, las Dunas Vegetadas y el Museo Histórico Ambiental.

El tradicional circuito que se habilita cada Semana Santa se reactivó tras dos años de pausa por causa del covid-19. Responsables del área Delegación de Relaciones Públicas de la EBY habilitaron la utilización del Open Bus panorámico para realizar el recorrido del circuito turístico.

La visita del público continuará mañana Domingo de Pascua. Interesados en obtener algún tipo de información y registrarse se pueden comunicar al (072) 222676.

Dentro de las actividades que formaron parte de Semana Santa, la Municipalidad local organizó la exposición gastronómica a base de pescado.

El evento se realizó en el área denominado “Paseo de las luces” ubicado en la entrada al barrio San Antonio de Ayolas.

En el lugar se pudo observar la presencia de 22 stands en los cuales productores a base de pescados como dorado, surubí, pacú, boga y salmón exhibieron y comercializaron sus creaciones.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.