Asesinan a un hombre en la zona del Bañado Sur

Un hombre de 24 años fue asesinado en la noche del viernes en la zona del Bañado Sur después de recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza. Otro hombre resultó herido, pero sobrevivió. El hecho sería parte de un “ajuste de cuentas” entre dos familias de la zona.

Fachada de la sede de la Comisaría 24 de Asunción.
Fachada de la sede de la Comisaría 24 de Asunción.Rodolfo López, ABC Color

La persona fallecida fue identificada como Ángel Juliano Ríos Da Rosa, de 24 años, domiciliado en 45 Proyectadas y Cantalupi, en la zona del Bañado Sur. Este hombre iba como acompañante de su vecino, Adán Miguel Ortiz Saavedra, de 24 años, sobre una motocicleta.

Dos desconocidos también a bordo de una moto dispararon contra ambos alrededor de las 21:00 del viernes en 39 Proyectadas y Pa’i Pérez, en el Bañado Sur de Asunción.

Ríos Da Rosa, quien sufrió un disparo en la cabeza, fue llevado con vida por la Policía de la Comisaría 24 de Asunción hasta el Hospital del Trauma, donde falleció cerca de las 23:00 del viernes.

Ortiz Saavedra, con antecedentes por Reducción (2019) y Perturbación de la paz pública (2021), recibió un disparo en el hombro y se desplazó por su cuenta hasta el Hospital de Barrio Obrero, donde recibió atención y se encuentra fuera de peligro.

Benjamín Sanabria, jefe de la Comisaría 24 de Asunción, dijo en conversación con ABC TV que sospechaba que los integrantes de una familia de la zona, a la que identificó como familia Ledesma, habrían sido los autores del ataque.

El comisario indicó que están investigando la posible implicancia del ahora fallecido en un homicidio que anteriormente habría perpetrado, reportó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.