Detienen en Fernando de la Mora a presunto ladrón de una moto

Un hombre con múltiples antecedentes fue detenido en la noche del viernes después de supuestamente haber robado una motocicleta en el barrio Santa María de Asunción.

Jorge Antonio Núñez Real, de 35 años, con antecedentes por Robo agravado (2015, 2016), Reducción (2017), Circulación de moneda no auténtica y otros (2014).
Jorge Antonio Núñez Real, de 35 años, con antecedentes por Robo agravado (2015, 2016), Reducción (2017), Circulación de moneda no auténtica y otros (2014).Gentileza

El detenido fue identificado como Jorge Antonio Núñez Real, de 35 años, con antecedentes por Robo agravado (2015, 2016), Reducción (2017), Circulación de moneda no auténtica y otros (2014).

Este sujeto habría perpetrado un asalto alrededor de las 19:00 del viernes sobre la avenida Santa Teresa entre Mayor Joel Estigarribia y Silvano Mosqueira del barrio Santa María de Asunción. Según la Policía, Núñez Real robó en ese sitio la motocicleta de un joven de 23 años con una pistola de aire comprimido.

La víctima logró dar con una patrulla de uniformados de la Comisaría 53 de San Miguel, Laguna Grande, pese a que el hecho ocurrió en la jurisdicción de la Comisaría 11 Metropolitana.

Los agentes lograron dar con el prófugo sobre la avenida Laguna Grande y Juan E O’Leary del barrio Santa Teresa de Fernando de la Mora.

Cuando vio a los policías, el ahora detenido intentó huir y cayó al pavimento, abandonando la motocicleta. En ese ínterin también lastimó a una persona y arrojó el arma de aire comprimido al intentar escapar, relató el comisario Jorge Palacio, jefe de la Comisaría 53, en conversación con ABC TV. Sin embargo, fue capturado.

El hecho fue informado al fiscal de turno de Fernando de la Mora, Rolando Rivas, quien dispuso que tanto la motocicleta como la réplica del arma sean entregadas al personal de la Comisaría 11 de Asunción. Además, ordenó que el sujeto quede preso en ese sitio.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.