Asaltan y roban G. 30 millones de la Fundación Paraguaya en San Lorenzo

Un asaltante armado irrumpió hoy en la sede en San Lorenzo de la Fundación Paraguaya, atacó a un guardia, quien resultó con graves lesiones, y se alzó con unos G. 30 millones en efectivo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/YOU6QZC6VBF4JLVET7ML4APBTQ.jpg
Arcenio Acuña Rojas

Este martes por la mañana se reportó un violento asalto en la sede de la Fundación Paraguaya, una entidad que brinda apoyo financiero a pequeños emprendedores, en la ciudad de San Lorenzo.

Según comentó a ABC Cardinal Pedro González, representante de la Fundación Paraguaya, alrededor de las 07:45, un hombre con un arma de fuego ingresó a la sede y golpeó con la culata del arma a un guardia de seguridad, que quedó inconsciente.

Lea más: Condenan a motochorros a 22 y 8 años de cárcel por asalto mortal

Según el relato, el asaltante se alzó con G. 30 millones en efectivo, propinando un puntapié al guardia inconsciente cuando se disponía a huir. No hubo resistencia por parte de los empleados presentes.

El guardia lesionado fue trasladado en ambulancia a un centro de salud, donde se encuentra estable, comentó González.

Lea más: Detienen en Fernando de la Mora a presunto ladrón de una moto

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.