Hallan la cabeza de un bebé al costado de un arroyo de San Lorenzo

SAN LORENZO. El hecho fue registrado en la tarde de hoy por vecinos del barrio San Ramón de la ciudad de San Lorenzo. Alarmados llamaron a la comisaría de la jurisdicción para que los agentes de la Policía Nacional tomen intervención en el caso.

Fachada de la Subcomisaría 10° Villa Laurelty, que intervino en el caso.
Fachada de la Subcomisaría 10° Villa Laurelty, que intervino en el caso.Florencio Carlos Oliva, extraída de Google

Unas pobladoras del barrio San Ramón, la Sra. Teresa Méndez y la Sra. Lidia Meza, fueron las que se percataron del extraño bulto que estaba al costado del arroyo del mencionado barrio. El hallazgo ocurrió a las 16:45, según el informe de la Subcomisaría 10° Villa Laurelty.

Las mujeres notaron una bolsa que era visitada por los animales de la zona. Ante esa situación, fueron a revisarla para verificar lo que había en el interior. Grande fue la sorpresa para ambas mujeres al encontrar la cabeza de un bebé, que según el informe policial sería de un recién nacido.

De acuerdo al reporte, los vecinos llamaron al Sistema 911 para comunicar lo que encontraron. Tras el aviso, uniformados de la Subcomisaría 10° Villa Laurelty se constituyeron en el lugar para tomar intervención y notificaron de forma inmediata al Ministerio Público.

Al lugar acudió personal de Criminalística a cargo del suboficial primero, Natividad Franco, quien formó parte del equipo que se encargó del levantamiento de indicios y para coadyuvar con la investigación. La médica forense, Dra. María Totil, quien se encontraba de turno, fue también al lugar para tomar intervención y recabar datos que puedan servir a la investigación.

El caso será investigado por la Fiscalía, ya que se desconoce el origen del cuerpo, y quienes serían los padres del bebé, como también cómo pudo haber parado en el lugar de forma extraña la cabeza dentro de un hule. La situación fue comunicado al agente fiscal interino, Gerardo Mosqueira, de la Unidad Penal N°5.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.