En julio reciben ofertas para las obras del tramo Capiibary - ruta PY13

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizará el día 25 de julio próximo el acto de recepción y apertura de ofertas de la licitación para la pavimentación asfáltica del tramo Capiibary - ruta PY13, camino rural que conecta a varias comunidades de San Pedro y Caaguazú.

Un automóvil circula sobre el puente ubicado sobre el arroyo Capiibary.
Un automóvil circula sobre el puente ubicado sobre el arroyo Capiibary.Archivo, ABC Color

La presentación de ofertas para las obras del tramo Capiibary - ruta PY13 se realizará en julio próximo, según informó en la fecha el MOPC. Así se estableció en la adenda N° 4, redactada ante el pedido de las empresas interesadas y para tener la mayor participación de oferentes posible en este llamado, según se explicó.

Los sobres se recibirán hasta las 09:00 en la Mesa de Entrada Única (MEU) de la institución, Oliva e/ Alberdi, primer piso. Luego se procederá a la apertura de las ofertas a las 09:30, en al Salón de Actos, tercer piso.

Se trata del “Llamado MOPC Nº 129/2021. Construcción del tramo ruta PY10 (Capiibary)- Sto. Domingo- Esc. Agrícola – Sidepar- ruta PY13 (departamentos de San Pedro y Caaguazú) Ad Referéndum al PGN 2022″, ID N° 405.351.

Este proyecto, que forma parte del “Programa de Mejoramiento de Caminos Vecinales II - Contrato Préstamo N° 3600/OC-PR”, está dividido en dos lotes, siendo la inversión estimada de G. 124.699.647.238.

El Lote 1 abarca 17,6 km, mientras que el segundo lote 9,5 km, más el trayecto Ramal 13 a Ramal Primera Línea, de 5,9 km, totalizando así 33,02 km.

Entre los ítems a ejecutarse están: desbroce, despeje y limpieza, excavaciones, terraplén, alcantarillas, cunetas revestidas de hormigón, sub base granular cementada, base granular, riego de imprimación, riego de liga, carpeta de concreto asfáltico de 6 cm, banquina, alambrado, señalizaciones, pórticos, empastado, construcción de puente de 20 metros (Lote 1), entre otros.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.