Detienen a un hombre que se masturbó frente a una escuela pública

Un hombre de 66 años fue demorado por masturbarse este viernes dentro de su vehículo frente a la escuela Franklin Delano Roosevelt ubicada en la calle Juan Silvano Godoy casi Juan León Mallorquín, en el barrio San Antonio de San Lorenzo. El hecho fue filmado desde un edificio que está ubicado frente a la citada institución y el material se viralizó.

Fachada de la escuela Franklin Delano Roosevelt (foto ilustrativa).
Fachada de la escuela Franklin Delano Roosevelt (foto ilustrativa).Facebook

El hecho ocurrió este viernes a las 11:30 cuando unas personas que estaban en un edificio que se encuentra frente a la Escuela Franklin Delano Roosevelt se percataron de que dentro de un vehículo –taxi-, una persona se estaba tocando sus genitales. Las personas filmaron el hecho, y luego comunicaron lo sucedido al 911 para que se pudiera tomar intervención.

A través del sistema de 911 se activó la alarma y se comunicó la situación a la Comisaría 1ª de San Lorenzo. Los efectivos de la Policía de la citada comisaría se acercaron al lugar ya con conocimiento de lo que había ocurrido, y procedieron a detener a la persona.

“Mi informaron de lo ocurrido. Se procedió a su detención, pero luego se le puso en libertad, porque no se le podía privar de su libertad por más de seis horas. Yo pedí que se presente el lunes en la Fiscalía para tomarle su declaración”, informó, el fiscal Julio Ortiz.

La situación dejó en zozobra a toda la comunidad educativa de la Escuela Franklin Delano Roosevelt, sobre todo a los padres, quienes cuestionaron el actuar inmoral de la persona que se observa en la filmación.

Muchos manifestaron que una persona que realiza dicho acto no debería estar cerca de una institución, y más de una que trabaja de cerca con niños y niñas en etapa escolar por el peligro que representa para los menores.

El encargado del Despacho de la Escuela Franklin Delano Roosevelt, Miguel Burgos, comentó que se enteró de lo ocurrido, y comunicó al equipo técnico de la institución de la situación.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.