Capacitarán en rehabilitación de adicciones a referentes comunitarios

El Centro Nacional de Prevención y Tratamiento de Adicciones, del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS) invitan este jueves 11 y mañana viernes 12 a una jornada de capacitación en la rehabilitación de adicciones dirigida a referentes comunitarios. Para participar se deben llevar artículos de aseo personal y útiles escolares.

La actividad consiste en una serie de charlas que se dirigirán a los referentes de las comunidades para capacitarlos en el combate a las adicciones.
La actividad consiste en una serie de charlas que se dirigirán a los referentes de las comunidades para capacitarlos en el combate a las adicciones.

La jornada de capacitación en rehabilitación de adicciones para referentes comunitarios está organizada por el Departamento de Prevención del Centro Nacional de Prevención y Tratamiento de Adicciones, del MSPBS.

Consiste en una serie de charlas que se dirigirán a los referentes de las comunidades para capacitarlos en el combate a las adicciones.

Lea también: Jugadores anónimos: Conmemoran 17 años de lucha contra adicción a las apuestas

El lema de la actividad es “patrocinamos tu conocimiento a cambio de tu aporte voluntario”. Por tanto, la consigna para participar del taller es traer artículos de aseo personal como cepillos de dientes, jabones, papel higiénico, crema dental, y útiles escolares como papel sulfito, pinceles, lápices de colores, cartulina, goma eva, plasticola, tempera y hojas blancas.

Horario

El horario de las capacitaciones es de 08:00 a 11:45, en la sede del Centro Nacional de Prevención y Tratamiento de Adicciones.

Para mayor información comunicarse al 0961 710 974 (Martha Rodríguez) o al 0981 810 146 (Elvira Flores).

Lea más: Desgarradora súplica de hermana Regina a Diputados para que atiendan adicciones

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.