Abuchean a “Nenecho” durante festival por aniversario de Asunción

Esta madrugada, el intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, fue abucheado y se vio obligado a dejar el escenario de un festival en festejo por el aniversario de la fundación de la ciudad.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/2G3HJNV6K5G4ZEN4RNTJABO7ZA.jpg

Alrededor de la medianoche, en el marco del aniversario de la fundación de Asunción, el intendente Óscar “Nenecho” Rodríguez (ANR) fue abucheado por una multitud cuando subió al escenario de un festival que estaba celebrándose frente a la Plaza Uruguaya.

Acostumbrado a recibir el repudio ciudadano en las redes sociales, esta vez los asuncenos que celebraran el aniversario número 485 de la capital del país tuvieron la oportunidad de decirle en la cara y a viva voz todo lo que pensaban de él. El público le mentó a la madre, le pidió que se fuera del lugar y del cargo y lo llamó corrupto.

El intendente Rodríguez, quien estaba acompañado de su familia y el presidente de la Junta Municipal de Asunción, Luis Bernal, parecía querer dar un mensaje a la multitud reunida por el aniversario 485 de la fundación de la ciudad, pero fue recibido con gritos de crítica que lo obligaron a desistir.

Lea más: Nenecho culpa a la ciudadanía de problemas de Asunción: “Ensucia y no paga impuestos”

Esto ocurrió durante un festival organizado por la Municipalidad sobre la calle 25 de Mayo, frente a la Plaza Uruguaya, que reunió a una importante cantidad de personas durante la noche del domingo y esta madrugada.

El evento contó con las actuaciones de artistas como: Nestor Ló y los Caminantes, Talento de Barrio, Tribu Sónica, Juan Cancio Barreto, Funk’Chula, el Ballet Folclórico Municipal, entre otros.

Lea más: Ecléctica serenata musical para celebrar a Asunción

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.