Un país con una riqueza como el nuestro, que exporta carne, granos, que posee gran producción de energía eléctrica, no tendría que estar pasando necesidades. Sin embargo, por culpa de la política de todos los bandos, pero mucho más del sector colorado, se tiene esta situación donde los EE.UU. declaró significativamente corrupto a un expresidente de la República (Horacio Cartes), al actual vicepresidente (Hugo Velázquez), entre otros que pertenecen al Partido Colorado.
Lea más: Hugo Velazquez formaliza renuncia a precandidatura a la presidencia
“Sabíamos todos que Horacio Cartes es un capo mafioso, que Hugo Velázquez en su época de fiscal en CDE liberó a terrorista, pero nunca se movió un dedo para evitar que existan candidatos a presidente y vicepresidente con semejante prontuarios. Tuvo que meter la mano el gobierno de Estados Unidos quizás porque la situación les afectaba en sus intereses de lucha contra el terrorismo”, dijo Rolandi.
Unos de los principales causantes de esta situación vergonzosa para el país es la cabeza del Ministerio Público sometida al cartismo y otros políticos con deudas pendientes con la justicia.
Lea más: Nicanor: oficialismo colorado no tiene ningun interes en abrazo con cartismo
Para que esto mejore, tiene que ocurrir la alternancia, de lo contrario el país caerá en un pozo cada vez más profundo, es importante dejar de lado el fanatismo y la ignorancia que lastiman mucho. Actualmente, se tiene un combustible muy caro, no hay un uso inteligente de la energía eléctrica, tampoco existe una proyección a futuro para el Paraguay, agregó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
