Combustible: clientes no están conformes con baja de precio de Petropar

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Estación de servicio de Petropar vacía. Precio de combustible bajó pero no convence a clientes.
Estación de servicio de Petropar vacía. El precio de combustible bajó pero no convence a clientes.

Desde la medianoche rigen los nuevos precios de combustibles en Petropar. Sin embargo, las estaciones de servicio están vacías. Los pocos clientes que llegan a reabastecerse señalan que “es muy poco lo que bajó y cuando sube realmente alzan el precio”.

En las 232 estaciones de servicio del emblema Petropar que se encuentran en el país rigen desde este martes los nuevos precios de los combustibles; sin embargo, los clientes no están conformes y reclaman que es “poco lo que se bajó”.

Precios de combustible en Petropar

  • Nafta Kape de 88 octanos: G. 7.500 el litro
  • Nafta Oikoite de 93 octanos: G. 8.260
  • Nafta Aratirí de 97 octanos: G. 9.190
  • Diésel Mbarete (tipo I): G. 9.990 por litro
  • Diésel Porã (tipo III): G. 8.300 por litro

Una de las estaciones de Petropar, que se encuentra sobre las calles Cacique Lambaré y Augusto Roa Bastos, cuenta con escasa concurrencia este martes por la mañana.

Se observa que dos o tres vehículos se acercan cada tanto a adquirir sólo por el importe del consumo diario.

No se ve las largas filas para carga de “tanque lleno” como suele suceder cuando el precio baja considerablemente y se vuelve un incentivo para el cliente.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Petropar bajó G. 150 en sus naftas, pero algunas mantienen su precio

También el gasoíl común y la nafta de 83 octanos mantienen su precio de G. 600 menos en las estaciones de servicio que operan con su sello, que son ocho en todo el país.

La reducción del precio del combustible fue anunciada por el entonces presidente de Petropar, Denis Lichi, hace 10 días y aseguraba que se trata de la séptima baja en lo que va del año.

En contrapartida, los automovilistas de las ciudades fronterizas siguen encontrando más ventaja en cruzar al vecino país para adquirir combustible.