Feminicidio: juntan dinero para que estudiante vuelva a Paraguay y dé el último adiós a su madre

Miembros de la Asociación de Estudiantes Paraguayos en Taiwán (APET) realizan una colecta de fondos para que un estudiante paraguayo que actualmente se encuentra en ese país pueda retornar al nuestro para así dar el último adiós a su madre, quien fue víctima de feminicidio.

Vivienda en donde fue encontrado el cuerpo de la mujer el domingo último, en el barrio Vista Alegre de Asunción.
Vivienda en donde fue encontrado el cuerpo de la mujer el domingo último, en el barrio Vista Alegre de Asunción.Gentileza

Cargando...

Apelando a la solidaridad de toda la comunidad paraguaya en Taiwán, a los exbecarios, padres, amigos y también toda persona interesada, la APET busca fondos para que el joven Mathias Vázquez pueda volver a Paraguay para dar el último adiós a su madre, Eva de los Ángeles Vázquez Florentín, quien fue víctima de un feminicidio.

Vázquez actualmente se encuentra estudiando en Taiwán y el pasaje desde el asiático país al nuestro tiene un elevado costo, detallan.

Atendiendo el elevado costo del traslado y la situación que afronta el joven, esta asociación comparte los datos bancarios donde los interesados podrían realizar transferencias.

Sobre el fallecimiento de su madre, las autoridades investigaban el feminicidio de una abogada de 49 años que fue encontrada sin vida el domingo en el barrio Vista Alegre de Asunción. Al día siguiente, el principal sospechoso fue hallado también sin vida en las cercanías del primer hallazgo.

Dónde denunciar hechos de violencia contra la mujer

Si sos víctima o tenés conocimiento de un caso de violencia contra la mujer llamá al 137 “SOS mujer”. Tiene cobertura nacional las 24 horas, todos los días, y es gratuita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...