Encuentran muerto a supuesto autor de feminicidio de Vista Alegre

Alrededor de las 10:30 de este lunes fue encontrado en una vivienda del barrio Recoleta el cuerpo de quien sería el principal sospechoso del feminicidio ocurrido en la tarde de ayer en el barrio Vista Alegre.

Vivienda en donde fue encontrado el cuerpo de la mujer el domingo último, en el barrio Vista Alegre de Asunción.
Vivienda en donde fue encontrado el cuerpo de la mujer el domingo último, en el barrio Vista Alegre de Asunción.Gentileza

Cargando...

En el interior de un domicilio ubicado en el barrio de Recoleta fue encontrado el cuerpo de un joven de 27 años de edad, que según los datos que maneja la policía, había sido pareja de Eva de los Ángeles Vázquez Florentín, mujer de 49 años de edad encontrada sin vida en la tarde del domingo en el cercano barrio de Vista Alegre, en un supuesto caso de feminicidio.

El comisario principal Luis Justiniano, jefe de la comisaría sexta metropolitana, manifestó que los datos que manejan confirman que el joven habría sido el autor del terrible crimen.

Con respecto a la vivienda, señaló que se trata de la casa de los abuelos del mismo - ya fallecidos- y que ya se encontraba abandonada. Según le confirmó el padre del joven, quien habría encontrado el cuerpo, al no tener más noticias sobre él decidió ir a buscarlo, ya que solía ir a esa casa.

El comisario Justiniano, señaló que ya tienen confirmada la identidad del fallecido y que habría sido la pareja de la mujer encontrada muerta a pocas cuadras de ahí, y que hasta ahora es el único sospechoso del crimen. La hipótesis que maneja la Policía es que, tras haberla matado, habría llegado al lugar para autoeliminarse.

Dónde denunciar hechos de violencia contra la mujer

Si sos víctima o tenés conocimiento de un caso de violencia contra la mujer llamá al 137 “SOS mujer”. Tiene cobertura nacional las 24 horas, todos los días, y es gratuita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...