Temporal ocasionó destrozos en varias viviendas de la comunidad de San Javier

SAN IGNACIO, Misiones. El temporal que azotó en la tarde de este sábado el distrito de San Ignacio, específicamente la compañía San Javier, causó perjuicios en varias viviendas. Solo fueron daños materiales que después se volverán a recuperar, señalaron algunos de los afectados.

De esta manera quedo la vivienda del señor, Carlos González, tras el temporal que azoto esta tarde la comunidad de San Javier.
De esta manera quedó la vivienda del señor Carlos González, tras el temporal que azotó esta tarde la comunidad de San Javier.Jesús Riveros

Cargando...

Alrededor de las 13:40 de hoy sábado ingresó una fuerte tormenta en la compañía San Javier de San Ignacio, Misiones. Se reportó que al menos trece viviendas quedaron destechadas, pero por fortuna no se registraron ciudadanos heridos.

Uno de los afectados, el señor Carlos González, relató que estaba retornando a su vivienda cuando empezaron las fuertes ráfagas de viento. “Yo estaba llegando de mi chacra y de repente ingresó una fuerte ráfaga de viento ya llevando por completo el techo de mi casa”, lamentó.

“Apenas duró unos cinco minutos, pero eso bastó para llevar el techo de mi casa. Gracias a Dios salimos sanos y salvos, lo material se recupera. Pedimos a las autoridades que nos puedan asistir rápido, ya que el techado de la vivienda es caro”, expresó González.

Por su parte, el jefe de la subcomisaría de San Javier, Florencio Díaz, mencionó que hasta ahora tienen contabilizadas trece viviendas que fueron afectadas por la tormenta. También recibieron reportes de caída de árboles en la ruta, que impidieron la libre circulación de los pobladores.

“Gracias a Dios no tenemos todavía víctimas que lamentar, ni heridos de gravedad, solo daños materiales, caída de árboles y daños en los tendidos eléctricos, que ya están siendo reparados por los funcionarios de la ANDE”, expresó Díaz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...