Asalto tipo comando a un camión de encomiendas en San José de los Arroyos

Reportan asalto tipo comando sobre la ruta PY02 en la altura de la ciudad de San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú, donde cerca de seis hombres fuertemente armados detuvieron la marcha de un camión de encomiendas para alzarse con todos artículos que transportaba. El conductor y su acompañante salieron ilesos.

La Policía Nacional durante la intervención en el asalto al camión transportador de encomiendas.
La Policía Nacional durante la intervención en el asalto al camión transportador de encomiendas.gen

Cargando...

Un asalto tipo comando se registró en la media noche, madrugada de este jueves a la altura del kilómetro 96° sobre la ruta PY 02 en San José de los Arroyos, Caaguazú.

En el lugar cerca de seis hombres fuertemente armados atacaron un camión de encomiendas de la empresa transportadora “Asunción Expréss” y se llevaron todos los artículos que había dentro.

El conductor Marcos Eduardo Quintana (49) y sus acompañante Félix Gustavo Peralta (25) y Denis Alfredo Ortigoza Rejala (36), fueron reducidos y maniatados mientras los “piratas del asfalto” se alzaban con las mercancías.

Según el relato de las víctimas a la Policía Nacional, un camión doble cabina color negro irrumpió al paso del camión transportador y a punta de armas de fuego fueron obligados a desviar la ruta principal, a unos 200 metros, en un camino vecinal.

En asalto tipo comando realizaron trasbordo de mercaderías

Allí fueron reducidos y maniatados mientras los delincuentes realizaban el transbordo de las mercaderías en un segundo vehículo. Una vez que los atacantes huyeron del sitio pudieron pedir ayuda.

Una de las víctimas, que estaba como acompañante, Denis Ortigoza, era custodio de la empresa y también fue despojado de su arma un revolver calibre 38°.

El hecho ocurrió cerca de las 00:30 de la madrugada de este jueves. Agentes de la comisaría 10° de San José de los Arroyos tomó intervención del caso y se informó al agente fiscal de turno del Ministerio Público de Caaguazú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...