Un hombre fue arrastrado debajo de una camioneta por varios metros

ENCARNACIÓN. En extrañas circunstancias, un hombre quedó atrapado bajo una camioneta y el conductor no se percató hasta unos 30 metros después, cuando escuchó los gritos desesperados. El sujeto no pudo ser identificado, Bomberos Voluntarios de Encarnación lograron rescatar al hombre, que tenía sus extremidades inferiores atascadas en la rueda de la camioneta.

Camioneta involucrada.
En extrañas circunstancias, un hombre quedó atrapado bajo una camioneta.Sergio González

Cargando...

El extraño accidente sucedió sobre la calle Nelson González Maya, en el barrio Ciudad Nueva de Encarnación, en cercanías de la parte posterior de la oficina de Entidad Binacional Yacyretá, a las 9:00.

Según el conductor, Saddan Hommoudi Garay (19), salió de su domicilio para abordar su camioneta que estaba estacionada en la vía pública.

Después de emprender el viaje, a unos treinta metros del lugar escuchó unos gritos que lo alertaron y al descender se dio cuenta de que había arrastrado a esta persona, que tenía las extremidades inferiores atascadas en la rueda del vehículo.

Bomberos voluntarios de Encarnación realizaron trabajos para rescatar al hombre, al que no pudieron identificar, para trasladarlo hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde se encuentra en observación.

El procedimiento todavía sigue en curso y personal del Departamento de Investigaciones levantó los indicios para determinar qué fue lo que pasó en este percance.

Según algunas versiones, podría ser un indigente que presumiblemente estaba durmiendo debajo de la camioneta, pero los oficiales intervinientes mencionaron que no pudieron identificar a la víctima porque no tenía consigo ningún tipo de documento o pertenencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...