Meteorología anuncia sábado fresco pero soleado

La Dirección de Meteorología emitió un boletín en el que anuncia que la temperatura durante el fin de semana se presentará entre fresca y cálida. Sin embargo, durante la jornada de este sábado podría aumentar por la tarde debido a que se mantendría soleado.

Una vista del amanecer fresco en la Bahía de Asunción (Foto Archivo).
Una vista del amanecer fresco en la Bahía de Asunción (Foto Archivo).Marta Escurra, AB

Cargando...

Según el reporte meteorológico, luego del ingreso del frente frío durante la madrugada de hoy, sábado, se registraron temperaturas de 8 a 15°C en nuestro país y anuncian que para la tarde se estiman temperaturas máximas en torno a 25 °C en todo el territorio nacional.

Aunque se mantendría soleado y sin lluvias, para la mañana de este domingo las lluvias podrían regresar al este y noreste del país, y luego, entre el transcurso del día y la jornada del lunes se extenderían a gran parte de la Región Oriental. Si bien la condición predominante sería de lluvias mansas, ocasionalmente podrían darse algunas tormentas eléctricas.

En los días que siguen, la temperatura, tanto mínima como máxima, aumentaría 1 a 3 °C por día, por lo que continuaríamos con noches frescas hasta la primera mitad de la semana entrante.

Para la mañana de este sábado el tiempo se mantendrá fresco, con el cielo escasamente nublado, y vientos moderados del sur. Durante la tarde pasará a ser cálido, con el cielo parcialmente nublado, y vientos moderados del sur. Para la noche se espera un tiempo de ccálido a fresco, con un cielo escasamente nublado y vientos del Sur.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...