Militares reciben equipos de protección contra incendios, donados por EE.UU.

Ayer, las Fuerzas Militares recibieron importantes equipos de protección para el combate contra incendios. Los elementos básicos fueron donados por la Guardia Nacional de Massachusetts, Estados Unidos.

Arnada recibe equipos de protección contra incendios, donados por EE. UU.
Las Fuerzas Armadas recibieron ayer equipos de protección contra incendios, donados por Estados Unidos.Gentileza

Cargando...

Este viernes, el comandante de las Fuerzas Militares, general de Ejército Óscar Arnaldo Cardozo González, presidió la ceremonia de entrega y recepción de equipos básicos de protección para el combate contra incendios, donados por la Guardia Nacional de Massachusetts, Estados Unidos.

El acto oficial se realizó en el asiento de la Primera Brigada Aérea (IBA), con la presencia de los comandantes de las fuerzas singulares y del Comando Logístico, el comandante de la Guardia Nacional de Massachusetts, Gral. Gary Keefe; y el ministro consejero de la Embajada de los EE.UU. en el Paraguay, Amir Masliyah.

En la ocasión, el comandante de la Guardia Nacional de Massachusetts procedió a la entrega de los equipos a los directores de Asuntos Civiles del Ejército, Armada, Fuerza Aérea y Comando Logístico.

El comandante de la Fuerza Aérea Paraguaya, general del Aire Arturo González Ocampo, brindó unas palabras de agradecimiento, en representación de las Fuerzas Armadas de la Nación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...