Habilitan parque Inbiotec

El Instituto de Biotecnología Agrícola (INBIO) realizó la habilitación del Parque Tecnológico del INBIO que llevará el nombre de Inbiotec, y que está ubicado en la Colonia Santo Domingo, en Encarnación.

Cargando...

Durante el evento, adelantaron que desde la próxima zafra ya se estará trabajando con los materiales propios de la institución en el sitio, donde ya se está planificando la estructuración de las primeras edificaciones, de modo a poner en forma operativa el lugar para el trabajo de los técnicos investigadores.

El presidente del Inbio, Ing. Agr. Alfred Fast, destacó que la institución está abierta a las alianzas estratégicas nacionales e internacionales, con el fin de potenciar el objetivo que se tiene en materia de investigación y desarrollo. Destacó la apertura que se tendrá para que los profesionales del sector puedan potenciar sus conocimientos.

Durante el acto se firmó un convenio entre el Inbio y la Compañía Agrícola de Desarrollo y Comercialización SA (Cadec) sobre producción y comercialización de híbridos de maíz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...