Con mucha tristeza despidieron a la niña fallecida durante tornado en Santaní

SAN ESTANISLAO. En medio de mucha tristeza fue inhumada esta tarde los restos mortales de la niña Abigail Orué Benítez, de 11 años, quien falleció trágicamente durante un furibundo tornado registrado ayer en la compañía Guaica de San Estanislao, departamento de San Pedro.

Con mucha tristeza despidieron a Abigail Orué Benítez, la niña fallecida durante tornado en Santaní.
Con mucha tristeza despidieron a Abigail Orué Benítez, la niña fallecida durante tornado en Santaní.Sergio Escobar Rober

Cargando...

El cuerpo de la víctima Abigail Orué Benítez fue ingresado primeramente en la iglesia parroquial de San Estanislao, donde se ofició una misa de cuerpo presente a cargo del párroco de la iglesia, padre Milciades Burgos.

Posteriormente el féretro fue trasladado al campo santo del barrio Monte Alto, ubicado en el casco urbano de Santaní. Muchísimas personas allegadas a la familia y amigos de los padres de la niña fallecida acompañaron este triste momento.

Los padres de Abigail, Guillermo y Gloria expresaron su profunda tristeza por la pérdida inesperada de la querida hija que partió a la eternidad inesperadamente.

Antecedentes del hecho

Durante el suceso que causó la muerte de la nena, también sufrieron graves heridas sus padres y otros. Todos fueron trasladados hasta el hospital distrital de esta ciudad y la Unidad Sanitaria de IPS.

Según los informes médicos, en el hospital distrital fueron atendidas 11 personas heridas y 4 en el Instituto de Previsión Social, de las cuales actualmente siguen internadas dos de ellas. Una anciana de 80 años que fue trasladada al Hospital de Traumas de la capital del país y el hermanito de 5 años de la víctima fatal quien continúa en estado de observación en el IPS de Santaní con evolución favorable.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...