Dinac confirma lista de pasajeros en fatal accidente aéreo en el que falleció Walter Harms

La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) emitió un comunicado en el que confirmó la lista de pasajeros del accidente aéreo en el que falleció el diputado Walter Harms.

Accidente aéreo en Guayaibí, San Pedro, en el que Falleció el diputado Walter Harms junto a otras tres personas.
Accidente aéreo en Guayaibí, San Pedro, en el que Falleció el diputado Walter Harms junto a otras tres personas.Gentileza

Cargando...

El diputado Walter Harms, Carlos Harms, José González y César Godoy son las víctimas fatales, de acuerdo a datos preliminares, del accidente aéreo de la aeronave Cessna 210 matrícula ZP-BDN, ocurrido hoy aproximadamente a las 18:00, según expresó la Dinac en un comunicado..

“La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), pone a conocimiento de la opinión pública el accidente de la aeronave Cessna 210 matrícula ZP-BDN, ocurrido en el día de la fecha, a las 18:00 hs. aproximadamente, en la tercera fracción de la ciudad de Guayaibí, departamento de San Pedro. De conformidad a informaciones preliminares, resultaron víctimas fatales 4 (cuatro) personas de sexo masculino: el diputado Walter Harms, Carlos Harms, José González y el piloto César Godoy”, indica el comunicado.

Dinac investigará accidente aéreo

La Dinac indicó que realizarán las investigaciones correspondientes para averiguar las causas del accidente aéreo en el que falleció el diputado Walter Harms junto a otras tres personas.

“Asimismo, la DINAC, a través del Centro de Investigación y Prevención de Accidentes de Aviación (CIPAA) llevará a cabo una investigación minuciosa a fin de determinar las causas del accidente aéreo. Lamentamos este hecho y expresamos nuestras condolencias a familiares y amigos de las víctimas”, indica el documento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...