Buscan a familiares de hombre que está internado tras un accidente de tránsito

Documento de identificación con nombre de Isabelino Aniceto Aquino Toledo y número de identificación visible.
El documento de identificación de Isabelino Aniceto Aquino Toledo, quien permanece hospitalizado tras un accidente de tránsito.Fiscalía

El Ministerio Público emitió un pedido de colaboración ciudadana para localizar a los allegados de un hombre que se encuentra hospitalizado en el Hospital de Trauma a causa de las lesiones que sufrió durante un accidente de tránsito ocurrido en Mariano Roque Alonso.

El Ministerio Público emitió este viernes una solicitud urgente dirigida a la ciudadanía en general para intentar localizar a los familiares o allegados de Isabelino Aniceto Aquino Toledo, quien se encuentra internado en el Hospital de Trauma, en Asunción. El requerimiento fue formulado por la agente fiscal Cynthia Torres, titular de la Unidad Penal N.° 1 de la Fiscalía Zonal de Mariano Roque Alonso.

De acuerdo con los datos proveídos, el hombre ingresó al centro asistencial de referencia tras sufrir un accidente de tránsito en la mencionada ciudad, pero debido a su condición de salud, no pudo aportar datos precisos sobre su identidad ni sobre sus parientes; tampoco hasta la fecha nadie se acercó al hospital a preguntar por él.

Ante esta situación, la Fiscalía busca dar con personas que puedan reconocerlo para que lo acompañen en su proceso de recuperación y asistan en los trámites médicos correspondientes.

Fachada del Ministerio Público en un entorno urbano, con paredes de ladrillo rojo y una motocicleta estacionada a la derecha.
La Fiscalía Zonal de Mariano Roque Alonso.

Canales habilitados para aportar información

Cualquier información o novedad puede ser comunicada a la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso, a través del teléfono 021 752 201. También se puede acudir directamente a la oficina de Servicio Social del Hospital de Trauma.

Asimismo, se solicita la difusión de la información para facilitar que el mensaje llegue a los allegados del afectado.