Esperaron una hora para intervenir una propiedad

Luego de una hora de esperarlo, finalmente llegó el nuevo fiscal de Medio Ambiente para ingresar a una propiedad en el distrito de Fortuna, que supuestamente fue deforestada.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1996

Cargando...

Según informó el corresponsal de ABC Color, el nuevo fiscal ambiental de la ciudad de Curuguaty, Jorge Romero, llegó al lugar luego de una hora de aguardarlo, ya que el mismo alegó recarga de trabajo por lo cual no podía trasladarse hasta la zona.

Es para que puedan ingresar a una propiedad presuntamente deforestada, donde vive una comunidad indígena denominada Fortuna. Según las denuncias, un hombre identificado como Blas Ramírez supuestamente se encuentra deforestando en el predio que había adquirido.

Una palacargadora corrió del lugar a ocultarse en un pequeño monte y ante la falta del fiscal no se puede ingresar. Ya se encuentran en el lugar efectivos policiales a cargo del comisario principal Inocencio Portillo. La propiedad se encuentra ubicada a unos 15 kilómetros del casco céntrico de la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...