Tránsito vehicular cero desde ahora

Desde las 18:00 de este viernes ningún vehículo podrá circular por un tramo de la Ruta 2 hacia la Villa Serrana de Caacupé. El desvío se realizará desde el kilómetro 31, a la altura de Itauguá. Solo los buses podrán llegar hasta el expeaje de Ypacaraí.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MFBPAV5BSVEEXP7RBVQ2RUWONY.jpg

Cargando...

Elena Andrada, jefa de relaciones públicas de la Policía Nacional, explicó en contacto con ABC Cardinal cómo se lleva a cabo el operativo Caacupé 2018. Comentó que hasta el momento no hubo mayores inconvenientes.

Entretanto, confirmó que una menor de edad de 15 años, que peregrinaba sola, cayó a una cuneta luego de sentirse mal y fue inmediatamente asistida. El hecho fue comunicado a sus padres, quienes fueron posteriormente a buscarla.

Posteriormente, Andrada habló de las medidas que tomarán en cuanto al tránsito vehicular. “A partir de las 18:00 desde el kilómetro 31 de la Ruta 2 a la altura de Itauguá va a hacerse el desvío obligatorio hacia la derecha. Vamos a ir circulando de manera paralela a la Ruta 2 por el camino alternativo que pasa por la compañía Costa Hu, que tiene un camino alternativo que nos vuelve a sacar a la Ruta 2”, detalló.

Comentó además que desde el desvío de Ypacaraí habrá una circulación cero de vehículos hasta la Villa Serrana, para evitar incidentes con los peregrinos que llegan a pie hasta la Basílica de Caacupé para visitar a la Virgen.

La uniformada comentó que buses que están transportando pasajeros hasta la Villa Serrana serán la excepción a la disposición de circulación cero. “Van a tener un cartel especial con permiso de la Dinatrán, van a decender los pasajeros en la zona del expeaje y ahí van a volver”, puntualizó.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...