Convocan a protesta contra Albino Ferrer

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Pobladores de San Lorenzo se reunirán el jueves frente a la Municipalidad para manifestarse contra el intendente Albino Ferrer, quien -a pesar de tener graves renuncias en su contra- afirmó que no renunciará. La convocatoria es para las 19:00.

La consigna para el próximo 21 de febrero consiste en portar remeras anaranjadas, de ser posible, según comentó Julio Vela, uno de los integrantes del grupo “Escrache” que ha logrado con la presión ciudadana, entre otras cosas, la dimisión de José María Ibáñez y de Jorge Oviedo Matto de sus bancas de legisladores.

Basura por todas partes, agua servida, escuelas sin sillas, plazas prácticamente abandonadas, calles bombardeadas con baches, otras sin asfalto, varias obras "fantasma" por las que se pagó en 2017 G. 13.756 millones.

Sin embargo, el intendente se deslinda de la responsabilidad de los trabajos no realizados y asegura que no piensa renunciar a su cargo. Incluso, sostuvo que su “pecado es traer progreso a la ciudad”.

En ese contexto, los ciudadanos ya han realizado varias manifestaciones para insistir en que Ferrer sea destituido o renuncie a su cargo, mientras que el pedido de intervención fue postergado por la Junta Municipal.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy