A 7 años de cárcel por microtráfico

Una mujer fue condenada a 7 años de cárcel por posesión y tráfico de drogas, por hallarse en su poder 82,2 crack. La misma es considerada como la “reina del microtráfico”.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2001

Cargando...

Alicia Concepción Peralta fue condenada a 7 años de pena privativa de libertad por posesión y tráfico de drogas. Según la acusación de la fiscala Gilda Villalba, el 22 de febrero de 2012 la mujer fue detenida tras varios allanamientos realizados por agentes de la Senad, en la zona del Bañado Sur. Específicamente en la vivienda de Peralta fueron hallados 82,2 gramos de cocaína en su modalidad de crack.

Peralta es sindicada como la supuesta “heredera” del negocio de delivery de crack, ya que el principal responsable de la organización criminal de Armando Javier Rotela Ayala, quien se encontraba preso, supuestamente utilizaban a menores para la distribución de la droga en el Bañado Sur.

La misma fue capturada en Octubre del 2012 y, según los investigadores, la misma recibía pedidos a través de mensajes de texto para luego acudir a realizar la entrega de droga a consumidores y otros microtraficantes.

Alicia Concepción, era pareja del convicto Carlos Javier Ortola, quien se desempeñaba como el guardaespaldas de Armando Javier Rotela Ayala, conocido como el “zar de las drogas”.

El Tribunal de Sentencia estuvo presidido por Sandra Farias, e integrado por Fabian Escobar y Carlos Hermosilla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...