Feminicidio en Canindeyú

LA PALOMA. Una mujer de 23 años, madre de dos niños, fue hallada muerta en la tarde de este domingo en esta comunidad. Su expareja, un hombre de 19 años y padre de sus hijos, está preso y es el principal sospechoso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7FCEAY33TNETHLAY5DACETRXEU.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Nancy Romina Gómez Chaparro, domiciliada en el barrio Cristo Rey de dicha comunidad, ubicada a 30 kilómetros de Salto del Guairá, sobre la ruta 10 “Las Residentas”.

Su cuerpo fue encontrado en el curso de un arroyito, ubicado en la zona de la Colonia Mbaracayú, a unos pocos kilómetros de la ruta 10, entre las comunidades de La Paloma y Puente Kyjha. Según los datos preliminares, el cuerpo presenta siete heridas de puñal.

La mujer estaba desaparecida desde la víspera, cuando salió de su casa a pedido de su expareja, Alejandro Arevalos Shlickman, de 19 años, quien la citó y la llevó hasta un sojal, con el argumento de que encontró algo valioso que quería mostrarle “y que solucionaría todos sus problemas”. Le pidió que no revelara a nadie el lugar a donde iría.

Según los investigadores, quienes tuvieron acceso a los últimos mensajes de texto que intercambió la pareja, en principio la mujer desconfió del hombre e incluso compartió con una amiga la proposición que le hizo Alejandro, pero finalmente tomó una motocicleta y fue hasta el lugar. Esto ocurrió ayer a las 13:45, y la joven ya no regresó.

De acuerdo a datos colectados por los investigadores, la mujer se encontró con el hombre y dejó su motocicleta estacionada en una casita abandonada, desde donde caminaron juntos unos 200 metros, hasta un lugar en el que finalmente fue ultimada.

La Policía detuvo a Alejandro Arévalos, quien tenía rasguños en distintas partes del cuerpo. El mismo finalmente habría terminado confesando el crimen, lo que posibilitó a la Policía ubicar el cuerpo de la mujer.

A estas horas se realiza el levantamiento del cadáver, bajo la dirección del fiscal de Salto del Guairá Vicente Rodríguez y el perito en criminalística de la Policía Nacional Elvio Rojas Peña, además de efectivos del Departamento de Investigaciones.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...