Ganaderos están “en contra de la limosna”

El presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) Luis Villasanti, expresó la postura del sector ganadero sobre subsidio aprobado por el Senado, diciendo que están en contra de la limosna”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KF6ZSW5MKBF6VEZD7DB63EVM7M.jpg

Los miembros de la ARP consideran que la ley aprobada por el Senado es “perjudicial para el país”, principalmente para los pequeños agricultores, expresó el presidente de la Asociación Rural del Paraguay, Luis Villasanti.

El líder de los ganaderos manifestó que, como consecuencia, los pequeños productores “no serán sujetos de créditos”, y describieron la decisión de los senadores como “populismo sin pensar en nada, solo en posibles votos”.

Villasanti opinó que la postura tomada por los senadores se debe más bien a que nos encontramos “ de un año electoral”.

El referente del sector rural dijo que con este tipo de políticas “no podemos construir un Paraguay justo y para todos”, y que tampoco se combatirá la pobreza.

“Solo habrá más pobres. Miremos a Venezuela o Cuba, para salir de la pobreza debemos trabajar duro como cualquier país de primer mundo. Estamos en contra de limosna, sí a favor de refinanciación de deudas, estamos con asistir con fertilizantes, máquinas, semillas y asesoramiento. Pedimos el seguro agrícola porque hoy en día la naturaleza nos juega una mala pasada”, manifestó el presidente de la ARP.

Finalizó pidiendo a los políticos q piensen en las futuras generaciones y no “en las futuras elecciones”.