Identifican a hombre encontrado muerto en Caacupé

CAACUPÉ. Identificaron al hombre que fue encontrado sin signos de vida en el cementerio de Caacupé. Se trata de Manuel Medina Bobadilla, de 81 años. Inicialmente, se manejaba que fue acuchillado, pero esta versión fue rechazada por el médico forense.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UHSFBN7KU5FEDHH63BHKXRH6ZE.jpg

Según los investigadores, estaba internado en el Hospital de Caacupé por problemas cardíacos. Desde el nosocomio informaron que el paciente se escapó del hospital esta mañana.

El médico forense Fernando Gómez diagnosticó como causa de muerte paro cardiorrespiratorio. Las heridas que tenía en el torso eran superficiales, por lo que no pudieron haber sido la causa de muerte. Inicialmente, estas lesiones en el pecho llevaron a los investigadores a creer que fue apuñalado y falleció debido a eso. 

El fiscal Daniel Benítez dijo que están investigando si Medina fue víctima de algún tipo de ataque con fines de robo o si se autoinfligió las heridas, teniendo en cuenta que se encontró un cuchillo pequeño al lado del cuerpo. Se busca dar ahora con sus familiares.

PUBLICIDAD

El taxista Eduardo Coronel dijo que el pasajero había manifestado que quería viajar a Ciudad del Este junto a su hermano, que vive en el kilómetro 8.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD