Imputan a una pareja por tenencia de drogas

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
Imagen sin descripción

El fiscal de Filadelfia, Ariel González, imputó a dos personas por tenencia y tráfico de drogas.

Se trata de Iluminada Dominica Ramírez Núñez y de Óscar Severino Aiza Yucra, quienes fueron detenidos el lunes en un procedimiento realizado en el Chaco, donde se les incautó cocaína.

La pareja venía en un colectivo de la empresa Stel Turismo, proveniente de Santa Cruz, Bolivia. Durante el control de rutina en un puesto de la Aduana, los agentes de la Senad, a través del perro antidrogas, detectaron que en un paquete había una sustancia prohibida.

Se revisó el paquete, que contenía juguetes a batería, que a su vez ocultaban la droga en el lugar donde tenía que ir la batería.

El agente fiscal solicitó prisión para los imputados, quienes quedaron a disposición del Juzgado Penal de Garantías de turno.