Informe de CIPAA servirá para saber la causa de muerte de Lino Oviedo

El informe del Centro de Investigación y Prevención de Accidentes Aéreos (CIPAA) será fundamental para determinar las causas del accidente aéreo en que murió Lino Oviedo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5ZPVJLF4ZJECZM3QREOCWOP77A.jpg

El fiscal Federico Espinoza expresó que el informe del CIPAA que está a cargo de varios investigadores especializados servirá para aclarar la muerte del líder de Unace, Lino Oviedo.

“Estamos aguardando el informe de los investigadores, a los efectos de redondear el tema. Lo más importante es el informe de los investigadores y todavía no tenemos”, dijo a la 730 AM.

La diputada Fabiola Oviedo y otros miembros del Unace reflotaron la versión de que la muerte de Oviedo fue un atentado, al tiempo de confirmar que existe una investigación paralela.

PUBLICIDAD

Espinoza señaló que el Ministerio Público es el único órgano encargado de la investigación y resaltó que hasta el momento no tienen elementos para sostener la hipótesis de atentado.

“La Fiscalía no tiene ningún elemento para sostener la hipótesis de que la muerte de Lino Oviedo fue un atentado. En este caso, cualquier aparición de un elemento que llame la atención o conduzca a un atentado tendríamos que investigar y ser los primeros en saber”, señaló.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD