Movidas en la Fiscalía

El fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, llevó a cabo -resolución mediante- varias asignaciones y reasignaciones de agentes fiscales en las sedes de la Fiscalía en todo el territorio nacional.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2001

Cargando...

Al respecto, Javier Díaz Verón indicó que con las reasignaciones “buscamos calidad en la gestión y en la atención a la ciudadanía, siempre dentro de nuestra política de una ‘Fiscalía con la gente’. Por ello, estas resoluciones apuntan a ese plan y los agentes fiscales y funcionarios saben del desafío diario que afronta una institución como ésta”, indicó el principal agente de la sociedad.

La fiscala Rommy María Liz Riveros Altamirano es reasignada para cumplir funciones como titular ante la Unidad Penal de Ejecución de la Fiscalía de San Juan Bautista, la fiscala Mirtha Elena Valle Medina será titular de la Unidad Nº 2 y causas de Abigeato de la Fiscalía de San Juan Bautista.

Reasignar al fiscal Víctor Joel Paredes para cumplir funciones como titular ante la Unidad Nº 1 de la Fiscalía de San Ignacio, en reemplazo de la agente fiscal Rommy María Liz Riveros Altamirano. Se reasigna al fiscal Francisco Martínez Paiva para cumplir funciones como titular ante la Unidad Nº 1 y causas de Abigeato de la Fiscalía de Ayolas. Así también, de la Unidad Especializada de Delitos Ambientales de Misiones.

Asignar al agente fiscal Pedro Rolando Duarte Arzamendia para cumplir funciones como titular ante la Unidad Nº 2 y causas de Abigeato de Misiones, en reemplazo del agente fiscal José Luis Llano. Reasignar al agente fiscal José Luis Llano para cumplir funciones como titular ante la Unidad Nº 2 de la Fiscalía de Santa Rosa, en reemplazo del agente fiscal Francisco Martínez Paiva.

Asume como fiscal Alberto Torres Flores como titular de la Unidad Nº 3 de la Fiscalía de Santa Rosa del Aguaray, en reemplazo del agente fiscal Benjamín Maricevich, quien es reasignado. Igualmente, ante la Unidad Especializada de Delitos Ambientales, en reemplazo del agente fiscal Néstor Narváez Dávalos.

Asignar a la agente fiscal Analía Inés Rodríguez Palacios para cumplir funciones como titular ante la Unidad Nº 9 de la Fiscalía de Ciudad del Este, en reemplazo de la agente fiscal Patricia Aquino González, quien es reasignada. Como titular de la unidad N° 11 Fiscalía de Ciudad del Este fue asignada la fiscal Estela Mary Ramírez Medina.

Es asignada la fiscala Lolia Zunilda Martínez Giménez para cumplir funciones como titular de la Unidad Especializada de la Niñez y la Adolescencia de la Fiscalía de Ciudad del Este. El fiscal Édgar Benítez Delgado es designado como titular ante la Unidad Nº 2 de la Fiscalía de Presidente Franco.

Asignar a la agente fiscal Mónica Rocío Larrosa Romero para cumplir funciones como titular ante la Unidad Nº 1 de la Fiscalía de Minga Porâ, en reemplazo de la agente fiscal Raquel Fernández, quien es reasignada. El fiscal Vicente Adolfo Rodríguez asume como titular ante la Unidad Nº 1 y causas de Abigeato y Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico de la Fiscalía de Curuguaty, en reemplazo del agente fiscal Christian Roig Escandriolo, quien es reasignado.

El fiscal Julio César David Paredes Duarte asume como titular ante la Unidad Penal Nº 2, causas de Abigeato, Civil y Comercial, Laboral, Niñez y Adolescencia de la Fiscalía de Curuguaty, en reemplazo del agente fiscal Néstor Alfredo Cañete, quien es reasignado.

La fiscala Liz Noemí Argüello deberá cumplir funciones como titular ante la Unidad Nº 1 y causas de Abigeato de la Fiscalía de Horqueta, en reemplazo de la agente fiscal Teresilde Fernández, quien es reasignada. La agente fiscal Teresilde Fernández asume como titular ante la Unidad Nº 1 de Fuerte Olimpo, que se crea por la presente Resolución, bajo la dirección del fiscal Adjunto Justiniano Cardozo, responsable del Área IX.

El fiscal Rusbell Benítez López asume como titular de la Unidad Penal Nº 1 de la Fiscalía de Pedro Juan Caballero, en reemplazo de la agente fiscal Liz Noemí Argüello. Además, es titular de la Unidad Civil y Comercial, Laboral, Electoral, Niñez y Adolescencia, mediante un sistema de turnos de 15 días, con la agente fiscal Dionisia Camila Rojas. Designan al fiscal Juan Martín Areco Torraca para cumplir funciones ante las Unidades Penal, Transición y Ejecución de la Fiscalía de Pedro Juan Caballero, sin perjuicio de sus actuales funciones, en reemplazo de la agente fiscal Valeriana Ferreira.

Reasignar al agente fiscal Carlos Alberto Maldonado para cumplir funciones como titular ante la Unidad Penal Nº 1 de la Fiscalía de Emboscada, en reemplazo de la agente fiscal Pamela Pérez Trinidad, quien es reasignada. Reasignar a la agente fiscal Patricia Aquino Gutiérrez para cumplir funciones como titular ante la Unidad Nº 3 de la Fiscalía de Paraguarí, que se crea por la presente Resolución. Asignar a la agente fiscal Gladys Teresita Paredes Rodríguez para cumplir funciones como titular ante la Unidad Nº 1 de la Fiscalía de Quiindy, en reemplazo del agente fiscal Itálico Rienzi González, quien es reasignado.

Asignar a la agente fiscal Viviana Stella Duarte Bojanovich para cumplir funciones ante la Unidad Penal Nº 2 de la Fiscalía de Coronel Oviedo, en reemplazo del agente fiscal Ulises de Jesús Giménez, quien es reasignado. Reasignar al agente fiscal Ulises de Jesús Giménez para cumplir funciones ante la Unidad Especializada de Delitos Ambientales de Caaguazú, con sede en Coronel Oviedo, y de la Unidad Penal de Transición de la misma ciudad. Asignar al agente fiscal, Víctor Adolfo Santander para cumplir funciones como titular ante la Unidad Nº 2 de la Fiscalía de Caaguazú.

Asignar a la agente fiscal Gladys Elena Giménez de Ruiz para cumplir funciones como titular ante la Unidad Nº 1 de la Fiscalía de San Pedro del Paraná, en reemplazo del agente fiscal Pedro Clever Aguilar, quien es reasignado. Asignar al agente fiscal Lucrecio Cabrera Velázquez para cumplir funciones como titular ante la Unidad Nº 2 de la Fiscalía de San Pedro del Paraná, en reemplazo del agente fiscal Édgar Miguel Benítez, quien es reasignado.

Asignar al agente fiscal Artemio Rubén Lial Espinoza para cumplir funciones como titular ante la Unidad Nº 11 de la Fiscalía de Encarnación, que se crea por la presente Resolución. Asignar a la agente fiscal, Fátima Victoria Villasboa Maidana para cumplir funciones como titular ante la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico de Itapúa.

Reasignar al agente fiscal Daniel Rodrigo Vergara para cumplir funciones como titular ante la Unidad Nº 2 y causas de Abigeato de la Fiscalía de Coronel Bogado, en reemplazo del agente fiscal Víctor Joel Paredes, quien es reasignado. Asignar a la agente fiscal, Laura Rocío Soria Valenzuela para cumplir funciones como titular ante la Unidad: Penal Nº 1, de la Fiscalía de María Auxiliadora, en reemplazo del agente fiscal Daniel Rodrigo Vergara, quien es reasignado.

Asignar al agente fiscal Alcides Agustín Giménez Zorrilla para cumplir funciones como titular ante la Unidad Nº 1 y causas de Abigeato de la Fiscalía de Mayor Otaño. Asignar al agente fiscal, Fidel Walter Castro Bogarín para cumplir funciones como titular ante la Unidad Nº 2 de la Fiscalía de Mayor Otaño, en reemplazo del agente fiscal Carlos Alberto Maldonado, quien es reasignado.

Reasignar al agente fiscal Acides Espínola Casco, para cumplir funciones como titular ante la Unidad Nº 3 de la Fiscalía de Villarrica. Asignar a la agente fiscal Laury Rosana Vázquez Rivas para cumplir funciones como titular ante la Unidad Nº 3 de la Fiscalía de Caazapá, que se crea por la presente Resolución. Asignar a la agente fiscal Mercedes Vega Monges para cumplir funciones como titular ante la Unidad Penal Nº 2 de la Fiscalía de San Juan Nepomuceno en reemplazo del agente fiscal Alcides Espínola, quien es reasignado.

Asignar a la agente fiscal Claudia María Aguilera Jara para cumplir funciones como titular ante la Unidad Penal Nº 2 de la Fiscalía de Ñemby, en reemplazo de la agente fiscal Juana Carina Sánchez, quien es reasignada. Reasignar a la agente fiscal Juana Carina Sánchez para cumplir funciones como titular ante la Unidad Especializada de Hechos Punibles que Involucran a Adolescentes en Conflicto con la Ley, de las ciudades de: San Antonio, Villa Elisa, Ñemby y Lambaré, con asiento en Ñemby, que se crea por la presente Resolución. Los agentes fiscales Fabiola Molas y Dionicio Daniel Fleitas quedan desafectados de las causas de esa área especializada.

Reasignar al agente fiscal Christian Roig para cumplir funciones como titular ante la Unidad Penal Nº 4 de la Fiscalía de San Lorenzo, en reemplazo de la agente fiscal Blanca Rosana Aquino, quien es reasignada. Reasignar al agente fiscal Itálico Rienzi para cumplir funciones como titular ante la Unidad Nº 5 de la Fiscalía de Fernando de la Mora.

Reasignar al agente fiscal Pedro Clever Aguilar para cumplir funciones como titular ante las Unidades Especializadas: Civil y Comercial, Laboral, Niñez y Adolescencia de la Fiscalía de Fernando de la Mora, en reemplazo de la agente fiscal Estela Cardozo. Reasignar al agente fiscal Néstor Alfredo Cañete para cumplir funciones como titular ante la Unidad Penal Nº 8 de la Fiscalía de Luque, que se crea por la presente Resolución.

Reasignar al agente fiscal Gabriel Ramírez Palumbo para cumplir funciones como titular ante la Unidad Penal, de Transición, Laboral, Niñez y Adolescencia de la ciudad de Luque. Asignar a la agente fiscal Belinda Bobadilla Biscouto para cumplir funciones como titular ante la Unidad Nº 3 de la Fiscalía de Itauguá, que se crea por la presente Resolución.

Reasignar a la agente fiscal Blanca Rosa Aquino para cumplir funciones como titular ante la Unidades Penal Nº 2, causas de Delitos Electorales y de Juegos de Azar de la Fiscalía Itauguá, en reemplazo de la agente fiscal, Lisa Martínez. Designar a la agente fiscal Gladys González Falcón en carácter de fiscala delegada de Lambaré y San Antonio, sin perjuicio de sus actuales funciones, bajo la dirección del fiscal adjunto del Área III, Zona Sur, Patricio Gaona.

Designar a la agente fiscal Egidia Gómez en carácter de fiscala delegada de las Unidades Villa Elisa y Ñemby, sin perjuicio de sus actuales funciones, bajo la dirección del fiscal adjunto del Área III, Zona Sur, Patricio Gaona. Asignar a la agente fiscal Karina Giménez en carácter de fiscala delegada de las Unidades Fiscales de Fernando de la Mora, sin perjuicio de sus actuales funciones, bajo la dirección del fiscal adjunto del Área III, Zona Sur, Patricio Gaona.

Reasignar a la agente fiscal Pamela Pérez Trinidad para cumplir funciones como titular ante la Unidad Penal Nº 2 de la Fiscalía del Sector 1, en reemplazo del agente fiscal Alcides Corbalán, quien es reasignado. Asignar a la agente fiscal, María José Abed para cumplir funciones como titular ante la Unidad Penal Nº 3 de la Fiscalía Barrial Nº. 7 de Asunción, en reemplazo de la agente fiscal Monalisa Muñoz de Lovera, quien es reasignada.

Designar al agente fiscal Alberto González Cáceres en carácter de fiscal delegado de las Unidad Penales de la Sede 1 de Asunción, Nº 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14, sin perjuicio de sus actuales funciones, bajo la dirección del fiscal general del Estado. Reasignar a la agente fiscal María Raquel Fernández para cumplir funciones como titular ante la Unidad Penal Nº 12 de Asunción.

Reasignar al agente fiscal Isidro Alcides Corbalán para cumplir funciones como titular ante la Unidad Penal Nº 21 de Asunción, Sede 1, en reemplazo de la agente fiscal Lilian Lorena Ledesma, quien es reasignada. Reasignar a la agente fiscal Nilda Monalisa Muñoz de Lovera para cumplir funciones como titular ante la Unidad Fiscal de la Niñez y Adolescencia de Asunción, ante el Juzgado de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia. Asignar a la agente fiscal Myrian Concepción González de Schaumam para cumplir funciones como titular ante la Unidad Fiscal Electoral de Asunción.

Reasignar a la agente fiscal Lilian Lorena Ledesma para cumplir funciones como titular ante la Unidad Nº 6, Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico. Reasignar a la agente fiscal Lisa Martínez Amarilla para cumplir funciones como titular ante la Unidad Especializada de Delitos Ambientales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...