“No hay motivos para reflotar la enmienda”

El diputado colorado Clemente Barrios aseguró que Horacio Cartes es un hombre de palabra y por lo tanto no hay motivos para que salga a colación nuevamente el tema de la reelección vía enmienda de la Constitución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E37SOUEZOFBLDCSFG4UJSNGN4A.jpg

Cargando...

“El presidente Horacio Cartes cumple su palabra y él fue muy claro con su renuncia. No hay motivos para que salga a flotar nuevamente el tema de la reelección”, aseguró esta mañana el diputado de Honor Colorado Clemente Barrios. Asimismo, agregó que están abocados a la candidatura de Santiago Peña. “Pega fuerte en el país y apostaremos por él”, destacó.

Por otra parte, indicó que Honor Colorado sigue dividido en Paraguarí, puesto que hay dos precandidatos que desean apuntar a la Gobernacióny no desisten: la intendenta de Ybycuí, María del Carmen Benítez, y el ministro de Agricultura, Juan Carlos Baruja. “Seguimos buscando la unidad. Estas luchas hacen que se fortalezcan más el Movimiento Honor Colorado y el partido mismo", agregó.

Por otra parte, descartó que exista un distanciamiento entre Cartes y Baruja. “Si fuera cierto, no había nada que hacer; hubiera renunciado. Pero como no ha ocurrido, es es mentira esa versión”, afirmó el diputado Barrios en contacto con ABC Cardinal esta mañana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...