Único cajero automático de Alto Paraguay no funciona

FUERTE OLIMPO. El único cajero automático que hay en el departamento de Alto Paraguay está desactivado por problemas técnicos desde ayer. Muchas personas están preocupadas porque no pueden retirar sus salarios debido a este inconveniente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KTFRB244KBDG7CXTEVU6GFTBJU.jpg

Cargando...

El cajero pertenece al Banco Nacional de Fomento (BNF) y tiene un incalculable valor a los cientos de usuarios de la región, atendiendo que en todo el Alto Paraguay no existen sedes de instituciones bancarias, financieras o de cooperativas. Varios funcionarios públicos que debían percibir sus salarios que les fueron acreditados no pueden retirar su dinero debido a este inconveniente.

El problema se generó cuando funcionarios de la firma Prosegur intentaron recargar el cajero, al parecer una mala maniobra hizo que se activara el sistema de bloqueo por lo cual tuvieron que abortar el trabajo y retornaron a la capital del país.

Desde el BNF informaron que para el transcurso de hoy o mañana el personal de Prosegur de nuevo viajará a la comunidad a fin de solucionar el inconveniente y activar en la menor brevedad el cajero.

Numerosas personas beneficiarias del programa social de la tercera edad, que normalmente reciben el subsidio por este medio, también aguardan el funcionamiento del cajero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...