Zuni Castiñeira niega vínculos del pasado

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

La exmodelo y empresaria Zuni Castiñeira cuestionó la publicación realizada por ABC Digital y negó las supuestas vinculaciones con autoridades del pasado, además de desmentir lo publicado por la revista de Brasil Istoé.

“El Paraguay le dijo eso a la revista Istoe. Nunca leí eso y por lo visto nada es cierto, porque si era cierto iba a estar procesada por terrorismo y presa en los EE.UU., si no pasó nada y judicialmente nadie accionó, ¿no te parece?” expresó Zuni Castiñeira refiriéndose a la mención de ABC Digital sobre la publicación realizada por el medio brasileño sobre concesión de pasaportes a extranjeros.

La revista Istoe había publicado un artículo titulado que en una parte hablaba de los misterios de Castiñeira.

La empresaria, en un extenso descargo telefónico, resaltó que no tiene ningún antecedente que la vincule al exministro del Interior, Sabino Augusto Montanaro, así como al alemán Erich Buntem, también negó que el expresidente Andrés Rodríguez haya sido su protector como mencionó la revista brasileña.

 “¿Dónde está la prueba que yo soy amiga de Montanaro?, ¿Qué hice yo con Montanaro?, ¿Cómo ustedes me quieren presentar, como la gángster, tráfico de droga, delincuente?, allí pusiste que (Andrés) Rodríguez se disputaba conmigo, con el general , yo no le conozco a Stroessner, jamás le vi en mi p... vida. Yo no sé si vos sabés que a nosotros nos expulsaron en la dictadura, del país, porque mi hermana Lucía tuvo un hijo con su yerno, ¿Qué va a ser mi protector?, además, le mandó preso a mi exmarido”, indicó. 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“¿Qué tiene que ver Pachano, Fernando Lugo con todo esto? Yo soy de la farándula y punto (...) Soy una persona que no necesita demostración de poder, ni poder, yo soy poderosa por mí misma”, agregó. 

En otro momento explicó que el amparo que promovió para la censura previa al programa de El Ojo, que en aquel entonces se emitía por Canal 13 , fue porque en la crónica aparecía el rostro de su hijo y que una vez subsanado ese reclamo, el episodio fue difundido. 

“La cuestión de El Ojo, claro que voy a defender mis derechos, ¿Cómo no voy a defender mis derechos?, siendo que hicieron una entrevista a todos los implicados en droga y me querían hacer una entrevista a mí, que accedí, y quisieron mostrar a mi hijo en la propaganda, claro que voy a pedir. Después yo hablé con el dueño del canal y cuando se levantó la imagen de mi hijo Alan Rosatti, se mostró el programa”, expresó. 

La exmodelo recordó el caso con la periodista de ABC Sandra López, indicando que recurrirá a una segunda instancia, e incluso a una tercera.

“A mí no me interesa lo que vos decís, ni lo que dice fulana o sultana, y mucho menos lo que dice Sandra López, que le voy a condenar tarde o temprano, y ese es su temor y cree que así me va a hacer correr, tuvo la suerte de pasar la primera instancia, no pasará la segunda y la tercera. Y si pasa, Dios va a hacer justicia divina, y si pasa y gana los juicios, también le va a ocurrir otra cosa ¿Verdad?, en la vida todo se paga, se va a morir de cáncer, no va a tener hijos nunca, no se va a embarazar nunca, no se va a casar nunca”, sentenció. 

La empresaria pidió que no se mencionara a sus hijos en las publicaciones, al tiempo de advertir que analizaría profundamente la nota en la que aparecen fotos del presidente Fernando Lugo, junto a Anibal Pachano y de ella con el artista argentino. 

“No me importa lo que otros digan en el programa El Ojo o le induzca a decir, me ponés como si fuera terrorista, narcotráfico, ¿Qué falta? ¿Muerte?, y no es el caso de que te dejes influenciar por otra persona. Si querés poner algo y si escribís otra vez torcido, te puedo asegurar que para eso hay otras instancias, y no te amenazo, pero ya estoy cansada de las personas malditas que escriben como tengan que escribir y te vuelvo a repetir, no me refiero a vos, te di nombre y apellido. No quiero ningún descargo. Si las cosas avanzan un poco más, allí sí voy a hacer lo que corresponde y como corresponde”, resaltó.