Ñe’ẽmbeweb

Kid KachiBachi recibió un reconocimiento de la Municipalidad de su valle, Villa Hayes, por ser el “primer representante del Chaco en llegar a la Presidencia del Senado”.

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
ÑEE/06/08/2024
ÑEE/06/08/2024Caló, ABC Color

******

Ojo que de aquí a unos años no sería nada raro que sustituyan el nombre de Rutherford B. Hayes por algún miembro del clan Núñez.

******

A la Junta de Villa Hayes no le interesan mucho parece los inmuebles del pueblo paraguayo porque ignoró olímpicamente el caso Remansito a la hora de evaluar el “homenaje”. En este caso no fue un “valioso aporte” de KachiBachi al país.

******

Le “perdonaron” por ahora porque es cartista. Si esa invasión alentaba alguien de Añetete o un político opositor... a Peña Hermosa sin escala.

******

El “Patrão”, a través de sus “alfiles”, sancionará mañana en el Senado la comisión “garrote” sobre lavado de dinero gua’u sin especificar qué exactamente están buscando. Atención que un legislador opositor advirtió que se irán con todo contra un sector de la prensa que les molesta bastante.

******

En la mira también están los “enemigos políticos”. Esta es la verdadera hoja de ruta cartista. Les importa un comino la salud de la ciudadanía. Las pruebas están a la vista en hospitales públicos e IPS.

******

Con bombos y platillos el gobierno de Santítere lanzó ayer su plan “Hambre Cero”, previa presentación en la ANR. La iniciativa suma muchas denuncias. Los cuates están todos metido$.

******

Según Santítere serán “implacables” con quienes roben el dinero del almuerzo. Ver para creer. Su “Patrão” también había dicho en Villa Hayes cuando era jefe de Estado que les iba a cortar la mano a los ladrones. Hasta ahora no vimos a ningún manco con pañoleta.

******

Un arquero se comió cuatro goles y se hizo del argel con un jugador rival. Se parece mucho a un intendente cartista que se enoja cuando se le pregunta dónde están los G. 500.000 millones.

******

A los “Linces chateros” parece que no les interesa la seguridad de quienes van a la Costanera Norte a realizar sus caminatas. Mientras ellos “babean” mirando el celular, los ñembo cuidacoches se adueñan cada vez más del lugar y obligatoriamente ya exigen una tarifa.