Detienen a “Simio”, el cómplice que ayudó a “Jyva Karẽ” a robar más de 100 packs de cerveza

La Policía logró ubicar el martes a una persona sindicada de haber robado el pasado 31 de mayo más de 100 packs de cerveza y una radio karaoke de una cancha sintética de fútbol.

Sitio de donde fueron robados más de 100 packs de cerveza el martes 31 de mayo pasado.
Sitio de donde fueron robados más de 100 packs de cerveza el martes 31 de mayo pasado.Gentileza

El 31 de mayo pasado, alrededor de las 01:40, se hurtó de dentro de una cancha sintética del barrio La Victoria de San Lorenzo un total de 115 packs de cerveza de diferentes marcas y una radio karaoke. El local se llama “Lo de Ferre” y los autores habrían sido dos.

El sábado pasado, en horas de la noche, se capturó al primer presunto ladrón identificado como Ariel Paredes Moreira, alias “Jyva Karẽ”, quien reconoció el hecho según la Policía.

El parte de la Comisaría 31ª Central reportó que el cómplice de “Jyva Karẽ” fue apresado en la jornada de ayer, martes, durante un control de rutina en el asentamiento La Conquista del barrio La Victoria de San Lorenzo.

El detenido fue sindicado como Alcides Bareiro, alias “Simio”, de 29 años, con antecedentes por tentativa de hurto agravado y hurto agravado en 2018, violación de la cuarentena en 2020 y hurto agravado en 2022.

El caso fue avisado a la fiscala Viviana Riveros, quien ordenó que “Simio” quede preso en la sede de la comisaría, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.