Atrapan a presunto ladrón tras robar a una mujer en Asunción

Una persona con múltiples antecedentes penales fue capturada en la tarde de este lunes por agentes del Grupo Lince de la Policía por supuestamente haber robado una cartera a una mujer cerca del centro de Asunción.

Jorge Matías Acosta Colmán, de 26 años, detenido.
Jorge Matías Acosta Colmán, de 26 años, detenido.

La persona detenida fue identificada como Jorge Matías Acosta Colmán, de 26 años, residente en el barrio Tacumbú de Asunción. Este sujeto tiene antecedentes penales por hurto agravado (2011, 2012, 2014), hurto en 2016, reducción en 2018, robo en 2019; y robo y otros en 2012, según el parte de la Comisaría 3ª Metropolitana.

El procedimiento fue efectuado por personal del Grupo Lince alrededor de las 17:00 de este lunes sobre la calle Herrera y Estados Unidos, en Asunción. Allí, Acosta Colmán supuestamente robó la cartera de una mujer de 41 años en cuyo interior había G. 540.000; además de documentos varios. El botín fue devuelto a su dueña de forma inmediata.

El caso fue avisado al fiscal de turno, Óscar Delfino, y el detenido quedó preso en la sede de la comisaría; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.