Aprehenden a presuntos ladrones de celulares de Capiatá

La comisaría 32 Central Posta Ybyraro notifica la aprehensión de dos personas sindicadas de robar teléfonos celulares en Capiatá. Los objetos denunciados fueron recuperados en poder de los mismos.

Aprehenden a presuntos ladrones de celulares de Capiatá
Aprehenden a presuntos ladrones de celulares de Capiatá

Durante la noche del miércoles, los agentes policiales de la comisaría 32 Central Posta Ybyraro lograron la aprehensión de Víctor Eduardo Candia Conrad (33), con antecedentes por robo agravado en 2021 y lesión grave en 2014 y Juan Evangelisto Leguizamón Ayala (29), ambos domiciliados en Capiatá.

En el poder de los mismos fueron recuperados los teléfonos celulares IPhone X y un Samsung J-3 denunciados como hurtados. Asimismo fue incautada un arma blanca tipo carnicero con mango de color blanco de 30 centímetros aproximadamente y otro de fabricación casera con mano forrado con cuerda de color blanco de 35 centímetros.

De acuerdo a la denuncia, las víctimas manifestaron que se encontraban como pasajeros en el interior del ómnibus de la Línea 98 El Escobero y los malvivientes abordaron el bus simulando ser pasajeros. Los ladrones sacaron cada uno un arma blanca e intimaron para la entrega de sus pertenencias, arrebatandoles sus aparatos celulares.

Posteriormente, también intimidaron al conductor para que detuviera la marcha. Los mismos descendieron y se dieron a la fuga a pie.

Los agentes policiales, lograron ubicar a los presuntos ladrones frente a una estación de servicios que se encuentra a 1 kilómetro aproximadamente del sitio donde descendieron del bus. Tras realizar el cateo correspondiente, se encontró en poder de ambos los aparatos celulares robados.

Lo ocurrido fue comunicado a la agente fiscal de turno abogado Víctor Villaverde, quien dispuso que los aprehendidos permanezcan recluidos en la dependencia policial en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.