Vape: lo que explica el papá de la menor tras confirmarse el disparo

Tras conocerse que la adolescente de 16 años falleció de un disparo y no a causa de un vapeador, el padre de la menor habló con los medios y relató cómo encontró a su hija tras escuchar una explosión en la habitación y cómo surgió la historia del cigarrillo eléctrico, en este caso que hoy dio un giro inesperado.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/HYXUX3BIGZDJ3E7SDMC46DLXJA.jpg
shutterstock.com

El padre de la menor de 16 años habló tras la conferencia de prensa dada por la fiscala Gladys González, quien confirmó esta tarde que la causa de muerte de la menor fue por un disparo de arma de fuego, no por un vapeador.

El hombre confesó que había una seguidilla de roces entre la ahora fallecida y el detenido (su medio hermano). Sin embargo, no cree que estas peleas pudieran haber sido el origen del asesinato.

La historia del vape en este crimen

Desde un principio pensó que la causa de la tragedia fue la explosión del vapeador porque vio que su hija tenía en su mano el cigarrillo electrónico mientras pedía ayuda.

“Papá, no me quiero morir”, le dijo la menor a su papá, según cuenta este cuando la encontró tendida en la cama de su pieza.

Ella pedía agua en todo momento y no decía que el medio hermano le disparó”, sostuvo. Agregó que supuestamente, la adolescente no se dio cuenta de que alguien la había herido de un balazo.

Llamó al medio hermano de la víctima para aclarar

El papá manifestó que había llamado varias veces al joven, medio hermano de la víctima, para que se presente ante la familia para explicar qué ocurrió en aquella habitación.

Sobre el origen de las balas de arma de fuego, el hombre aseguró que “ya no servían” y que eran de su hijo policía, asesinado años atrás.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.