Asesinan a balazos a un hombre en Puentesiño

Un nuevo asesinato se perpetró este jueves en la ciudad de Sargento José Félix López, más conocida como Puentesiño, departamento de Concepción. Los sicarios interceptaron a un motociclista y lo acribillaron en un camino vecinal.

Ciudad de Sargento José Félix López, conocida como Puentesiño
Ciudad de Sargento José Félix López, conocida como Puentesiño.Aldo Rojas, ABC Color

El sicariato se produjo en un lugar conocido como Calle 3, en Puentesiño, donde fue acribillado una persona cuya identidad es Nicanor Vera Acosta, 33 años, según datos de la comisaría de Puentesiño.

Los datos preliminares indican que la víctima transitaba a bordo de una motocicleta cuando presumiblemente fue emboscado y ultimado con varios balazos. Se desconoce quiénes son los autores y qué pasó de ellos.

El hombre se movilizaba en una motocicleta con chapa 859 AAFR. Tras recibir el ataque, su cuerpo quedó encima de la moto.

El fallecido poseía orden de captura por posesión, siembra, cultivo y cosecha de drogas peligrosas. Además, por rebeldía debido a que no se presentó ante la justicia, según datos del sistema de la Policía Nacional.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.