Detienen a supuesto ladrón en Capiatá

Una persona sindicada de haber robado un teléfono el 16 de julio pasado fue detenida en la jornada del domingo en el barrio Kennedy de Capiatá. Además, se incautó una motocicleta de origen dudoso.

José Fabián Borja Ayala, de 21 años, detenido.
José Fabián Borja Ayala, de 21 años, detenido.Gentileza

La persona detenida fue identificada como José Fabián Borja Ayala, de 21 años, alias “Joselo”. El procedimiento de detención fue hecho por agentes del Puesto Policial 001 porque el joven se desplazaba en una motocicleta sin chapa.

Borja Ayala fue capturado alrededor de las 17:30 del domingo en la vía pública, sobre la calle Teniente Leonardo Salinas esquina José Asunción Flores del barrio Kennedy de Capiatá, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

El comisario Martín Bobadilla, subjefe de la Comisaría 31ª Central de Reducto explicó que Borja Ayala es el sospechoso de haber robado un teléfono celular el pasado 16 de julio en la jurisdicción de esa sede policial, y que los uniformados del Puesto Policial ayudaron a su captura.

Bobadilla expresó que la motocicleta que estaba utilizando el detenido también es de origen dudoso, ya que los documentos coincidían con su chasis, pero no así las partes del biciclo.

El caso fue avisado al fiscal de San Lorenzo, Cristhian Royg, quien dispuso la detención de Borja Ayala en la sede de la Comisaría 31ª. Además, ordenó su comparecencia en la sede fiscal este lunes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.