Pillan en flagrancia a un presunto ladrón en Mariano Roque Alonso

La Policía informó que en la mañana del martes capturó a un hombre mientras estaba robando en el interior de una vivienda. El hecho ocurrió en Mariano Roque Alonso.

Elementos que fueron recuperados tras el intento de robo domiciliario.
Elementos que fueron recuperados tras el intento de robo domiciliario.Gentileza

El detenido fue identificado como Hugo Marcelo Lugo, de 40 años, con antecedentes por tráfico y tenencia de drogas ilícitas en 2012 según el parte de la Comisaría 10 de Mariano Roque Alonso.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 del martes sobre las calles Gervasio León y Calle Corta del barrio Arecayá de MRA.

Esta persona supuestamente entró a la casa de Alcides Samuel Jara Cano, quien en ese momento no estaba en el sitio, para robarse de la vivienda un televisor, una cortadora de pasto y un colchón.

Sin embargo, vecinos avisaron a la Policía y una patrullera llegó hasta el lugar, en donde halló a Lugo sacando esos elementos de la vivienda.

Los agentes de la citada comisaría indicaron que Lugo habría actuado con un cómplice que pudo escapar, porque era imposible que transporte todos los objetos por su cuenta.

El hecho fue avisado al fiscal Víctor Maldonado, quien dispuso que el detenido quede en la comisaría a disposición de la Fiscalía y los objetos recuperados sean entregados a su dueño; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.