Mariano Roque Alonso: ingresó a una casa y se llevó hasta la puerta

Un hombre de 34 años fue detenido el lunes en horas de la tarde por supuestamente haber perpetrado un hurto domiciliario en una casa del barrio Central de Mariano Roque Alonso. El sujeto fue encontrado por los uniformados llevándose sobre el hombro una de las puertas de la vivienda.

Juan Daniel Figueredo Villalba, de 34 años, detenido.
Juan Daniel Figueredo Villalba, de 34 años, detenido.Gentileza

El detenido fue identificado como Juan Daniel Figueredo Villalba, de 34 años, domiciliado en el barrio Mirador de Mariano Roque Alonso. El procedimiento fue hecho por personal de la Comisaría 10 Central de Mariano Roque Alonso alrededor de las 18:30 del lunes.

Figueredo Villalba ingresó a una casa deshabitada ubicada sobre la calle Isla Po’i y Wenceslao Marecos del barrio Central de MRA. La dueña de la vivienda fue avisada por sus vecinos de que alguien ingresó al sitio y llamó a la Policía.

Los uniformados llegaron al lugar y Figueredo ya no se encontraba en la casa. Luego de un rastrillaje por la zona, lo encontraron cargando una puerta de madera de tipo terciada y dispositivos electrónicos como una caja de ficha de electricidad, caja de control de circuito cerrado y cables de electricidad; según el parte policial.

El caso fue avisado al fiscal Víctor Maldonado, quien dispuso que el detenido quede preso en la comisaría; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.