Alemán fue asesinado presuntamente por su esposa, en Areguá

Un hombre de nacionalidad alemana fue asesinado, presuntamente, por su esposa, también alemana, ayer a la tarde en el interior de una quinta de la ciudad de Areguá. Luego, la mujer huyó en una camioneta de color blanco.

La fiscala Sonia Pereira conversa con el alemán Alexander Zachiel.
La fiscala Sonia Pereira conversa con el alemán Alexander Zachiel.gentileza

Un hombre de nacionalidad alemana fue asesinado, presuntamente, por su esposa también alemana, ayer a la tarde en el interior de una quinta de Areguá. Luego, la mujer huyó en una camioneta de color blanco. El hecho ocurrió hacia las 14:00 en el interior de una vivienda, alquilada por la pareja de alemanes y ubicada sobre la calle 17 de setiembre, compañía Cocué Guazú de Areguá.

La víctima fatal fue identificada como Hans Jurger Egon Hubert, de 69 años, quien recibió un disparo de arma de fuego en la zona comprendida entre el tórax y el abdomen, presumiblemente por parte de su esposa Barbel Hubert, de 68 años.

Barbel fue detenida anoche en el km 45 de Ypacaraí, luego de permanecer prófuga por varias horas.

El propietario de la quinta recibió el aviso de su inquilina

Según el informe de la subcomisaría 09 de Cocué Guazú, cerca de las 14:15 un ciudadano alemán de nombre Alexander Zachiel Dirk, de 51 años, propietario de la quinta donde ocurrió el crimen, dio aviso a los policías.

Este habría recibido la comunicación de su inquilina, Barbel, a través de un mensaje. La mujer le dijo que le disparó a su marido mientras este se encontraba acostado en su habitación y que ella tomó la decisión de autoeliminarse.

Los uniformados se dirigieron hasta la casa donde hallaron la ventana de la pieza semiabierta, por lo que se acercaron y, pudieron observar a la víctima tendida sobre un charco de sangre.

Luego dieron aviso a la fiscala Sonia Pereira, quien se constituyó en el sitio y autorizó el ingreso. También se convocó a policías técnicos de Criminalística.

Dentro de la vivienda se encontró también el revólver que habría sido utilizado sobre una mesa.

La mujer huyó en una camioneta Toyota Hilux blanca con chapa BCD 864.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.