Hallan cuerpo de un hombre en estado de putrefacción en Yaguarón

YAGUARÓN. La Policía Nacional reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre en un establecimiento ganadero, propiedad de Emerenciano Brítez, en la compañía Ñandua, jurisdicción de este distrito. El cadáver fue derivado a la morgue judicial y se prevé la realización de una autopsia para determinar la causa de muerte.

Hallan cuerpo putrefacto de un hombre en Yaguarón.
Hallan cuerpo putrefacto de un hombre en Yaguarón.

El fallecido se trataría de Gervasio Quintana Miranda, casado, mayor de edad, quien no es conocido del lugar. El cuerpo ya fue encontrado cerca de las 13:00 en estado de putrefacción, por un vecino de la zona, identificado como Antonio Cañete.

Don Brítez manifestó que su vecino Cañete le manifestó que de su predio provenía un fétido olor por lo que fueron a verificar y se percataron que en medio de un matorral al costado de un alcantarillado se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Hasta el momento no se cuenta en la zona reporte de persona desaparecida, por lo que se desconoce el domicilio de la persona fallecida. Los intervinientes tampoco pudieron determinar aún la probable causa de muerte.

En el lugar se encuentra trabajando una comitiva fiscal-policial y bomberos voluntarios de este municipio que se encargaron de sacar el cuerpo del lugar donde se encontraba para que sea remitido a la morgue judicial de Asunción.

La fiscal Mercedes Vera está a cargo del procedimiento y hasta el lugar llegó también el médico forense del Ministerio Público Dr. Alcides Ochoa. Asimismo, el subjefe de Comisaría local Martín Marecos y agentes de Criminalística y efectivos policiales de la comisaría local están trabajando en el lugar.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.